logo01 logo02 instituto

CÉSPED ARTIFICIAL Y JARDÍN

Césped Artificial

¿Le gustaría tener perfecto su jardín todo el año, sin tener que estar pendiente de él, sin gastar en agua, abonos, pesticidas, etc..., sin tener que resembrar ni controlar las plagas y sobre todo sin tener que dedicar su tiempo libre al continuo y agobiador cortado?... O bien, ¿le encantaría disfrutar jugando a su deporte favorito sobre un terreno en las mejores condiciones en cualquier momento?

Tenemos la solución: CÉSPED ARTIFICIAL

Le proponemos un producto que le será difícil de distiguir del natural, de una alta calidad y gran suavidad para esa zona que desea transformar, donde podrán disfrutar tanto sus hijos como sus mascotas. Ideal para jardines, terrazas, parques, piscinas, instalaciones deportivas, resistente a los rayos ultravioletas y además podrá unirse al reto del agua. Empresa dedicada a la venta e instalación de césped artificil en todas sus variantes decorativas y deportivas, así como el equipamiento e instalaciones.

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, además de la mejor maquinaria específica para garantizar junto con nuestros productos de última generación y primera calidad, el mejor acabado para su instalación.

Solplas Impermeabilizaciones es una empresa con sede en Talavera de la reina, que además presta sus servicios tanto en la provincia de Toledo, como en el resto de provincias españolas.



Servicios

EXTENDIDO, RECORTE Y PEGADO DEL CÉSPED: Los rollos son extendidos y aproximados, y una vez saneadas las juntas se procede a su unión con los demás mediante un geotextil y poliuretano bicomponente.

RECORTE, INSERCIÓN Y PEGADO DE LÍNEAS DE MARCAJE: En instalaciones deportivas se marcan los terrenos de juego integrando césped blanco o de colores, por lo que se recorta y retira el césped verde, para posteriormente insertar y pegar las líneas que darán forma al terreno de juego.

RECEBADO DE ARENA DE SILICE: Distribución uniforme y controlada de arena de sílice sobre el césped artificial para dar peso a la manta y ayudar a soportar el pelo en posición vertical.

RECEBADO DE TRITURADO DE CAUCHO: Distribución uniforme y controlada de granalla de caucho, para amortiguar y dar soporte.

Aplicaciones de Césped Artificial

CÉSPED DECORATIVO:
Jardines, piscinas, áticos, zonas comunitarias, parques infantiles, guarderías, parques públicos, rotondas, etc.

CÉSPED DEPORTIVO:
Campos de Fútbol, Rugby, Tenis, Pádel, Fútbol 2 a 2, Golf, Putting Green, etc.

MANTENIMIENTOS DEPORTIVOS:
- Superficies deportivas de césped artificial y pistas de atletismo.
- Descompactado, cepillado, limpieza / aspirado / filtrado, recebado de arena y caucho.

inicio_cesped cesped_aplicacion cesped_problema

Césped Artificial

¿Le gustaría tener perfecto su jardín todo el año, sin tener que estar pendiente de él, sin gastar en agua, abonos, pesticidas, etc..., sin tener que resembrar ni controlar las plagas, y sobretodo, sin tener que dedicar su tiempo libre al continuo y agobiador cortado? O bien, ¿le encantaría disfrutar jugando a su deporte favorito sobre un terreno en las mejores condiciones?

Cubierta Cobre

La unión entre el polvo de cobre y la membrana sintética. El indisoluble ligamen entre el polvo de cobre y la membrana sintética, obtenido con un sistema de producción patentado, garantiza en todas las membranas de la gama Cooper Art® una validez única:
Sistema ideal para fijación mecánica y encolado.

Piscinas

Escoge la piscina a su gusto.

Puede elegir: sin escalera, con escalera de acero inoxidable, con escalera de poliéster. Liner de color liso, liner de acabado en mosaico, liner de color liso y cenefa. Filtración con saco filtrante, con cartucho, con filtro de arena, montadas en diferentes tipos de aparatos. Locales.

Plásticos Industriales

Tenemos una experiencia notable y la extensa red de colaboradores nos permite crear proyectos con procesos de soplado, extrusión y molde por vacío.

Depósitos en Poliéster y Polietileno

Realizamos trabajos a medida con arreglo a lo que Vds necesita, con los materiales que para cada caso, cumplan el mejor servicio.


Solplas Impermeabilizaciones . Urbanización La Almoneda 8 . Aptdo. de Correos 19 . 45600

Talavera de la Reina . Toledo . Tel: 925 822 956 . Móvil 630 403 368

Correo Electrónico: institutotecnicosp@gmail.com

www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com


Copyright 2012 © www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Suscribete al boletín electrónico.
Reparacion de Goteras en España | Venta de Productos Quimicos On-Line para la construcción e industria en España