logo01 logo02 instituto

HUMEDADES

SOLUCIONAMOS LA HUMEDAD DE SU CASA. vista nuesta tienda ONLINE: http://pedidossika.blogspot.com/ SERVIMOS A PIE DE OBRA EN TODA ESPAÑA.

PODEMOS REALIZAR NOSOTROS EL TRABAJO O SI LO PREFIERE ENVIARLE EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE USTED MISMO LO SOLUCIONE.No olvide que La humedad deteriora su vivienda poco a poco, incluso puede acabar con su derribo.

Una pared mojada pierde el 50% de su poder de carga. La humedad estructural es un problema que no se arregla solo, va invadiendo toda la casa hasta terminar con su derribo, de la misma manera que una caries ataca los dientes.

El óxido en los elementos estructurales metálicos de vigas y tuberías también es un serio problema

El aspecto de su casa Una vivienda con humedad presenta defectos estáticos:
revestimientos caídos, pintura saltada, grifos oxidados, etc. crean una mala presencia visual, además de denotar la existencia de un problema más grave.

La salud de su casa

Un constructor o reformista debe considerar atentamente el efecto que tiene la humedad en una casa. Lo que a priori no parece más que un pequeño inconveniente, tiene todas las posibilidades de convertirse en un problema grave si se deja sin resolver.

De hecho, los indicios superficiales aparentes, resultado de la humedad, con frecuencia son el último síntoma de un problema muy grave. Un profesional que trata este síntoma sin identificar la causa, corre el riesgo de solucionar, de manera provisional y aparentemente barata, un problema que al final le va a salir muy caro.

La humedad constituye una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Conlleva la putrefacción de la carpintería, el deterioro de las pinturas y los papeles pintados, el deterioro de los muebles y además perjudica la salud de los que viven o trabajan en ese ambiente ( ácaros, hongos...).

Riesgo de accidentes

La humedad en una pared donde se encuentra un enchufe o instalación eléctrica supone un riesgo de electrocución importante, cortocircuitos e incendios.El desprendimiento de balcones y cornisas por efectos de la humedad son un grave riesgo para los habitantes de una casa. Por supuesto, lo es también la existencia de humedad estructural que puede terminar con el hundimiento de la misma.



La humedad y su economía

En una casa con humedad, el consumo energético de los aparatos de calefacción se dispara, sus objetos de valor se deterioran y siempre estará reparando los revestimientos afectados.

Tener la humedad bajo control ayuda a ahorrar en gastos energéticos, además de conservar sus objetos, propiedades y su misma casa.

Ahorro energético

La humedad puede aumentar su factura de calefacción hasta un 30%

Objetos deteriorados

La presencia de humedad por condensación deteriora sus obras de arte, marcos de madera, muebles, libros, parquet, óxido en metales, aparatos eléctricos, etc. Las condiciones de humedad generan con frecuencia la aparición del hongo de la madera (madera de construcción y carpintería) y convierten el lugar en un ambiente insalubre. Un ambiente húmedo favorece también la proliferación de termitas.

Siempre estará de obras

El desprendimiento de revestimientos, yeso, azulejos, pinturas y techos es continuado cuando la humedad está presente en nuestro hogar. El óxido es otro problema que genera la humedad, atacando a tuberías, vigas metálicas, grifos e instalación eléctrica.

El valor de su vivienda Una casa con humedad puede perder hasta el 30% de valor en el momento de la venta, especialmente si padece de humedad estructural. Es por ello que un tratamiento adecuado contra la humedad es siempre una inversión rentable teniendo en cuenta los precios actuales de la vivienda. La legislación castiga los engaños en la venta de viviendas y obliga a informar al comprador de la presencia de humedad estructural



Cuál es el origen de su humedad: capilaridad

Diagnóstico: Subidas capilares

El agua sube del suelo a través de los materiales porosos (ladrillos y juntas). Este agua atraviesa los cimientos, sube por los muros y provoca el desprendimiento del revestimiento a nivel de los zócalos y de los bajos.

Tener subidas capilares en las paredes provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo cual puede ser un peligro para la resistencia estructural de su casa, además los fenómenos de humedad ascendente conllevan una amplia lista de problemas como peligros con la instalación eléctrica, daños en muebles, marcos de madera, puertas, ventanas, parquet, objetos almacenados, aparatos eléctricos (ordenador, equipo Hi-Fi), etc.

También genera graves problemas estéticos, haciendo caer cualquier revestimiento que se aplique, además, tener humedad en casa aumenta su factura de calefacción entre un 15% y un 30%, así como provoca desagradables sensaciones de incomodidad (escalofríos, ropa y sábanas húmedas...).

En Solplas Impermeabilizaciones tenemos tratamientos para solucionar definitivamente las subidas capilares.



Cuál es el origen de su humedad: condensación

Diagnóstico: Fenómenos de condensación

Desde los años 70, la población ha tenido una exagerada tendencia a aislar demasiado las casas. Consecuencia: los problemas de condensación se han multiplicado debido a que la humedad producida por la familia (duchas, baños, planchar, lavar ropa, cocinar...), se queda estancada en casa. Estos fenómenos de condensación conllevan una amplia lista de problemas, tanto para las viviendas y su contenido como para la salud y el confort de sus habitantes: aparición de moho, vaho en los cristales, dificultades para calentar la casa, malos olores... Además, enfermedades como el asma, sinusitis, alergias de tipo respiratorio, cefaleas, son con frecuencia, consecuencia directa de la presencia de problemas de condensación en las viviendas.

Nuestros tratamientos son tan eficientes que podemos solucionar definitivamente problemas de condensación en tan sólo unos días.



Cuál es el origen de su humedad: infiltraciones

Diagnóstico: Infiltración lateral

La presencia de tierras puede hacer que la humedad atraviese las paredes y provoque daños en las bodegas, sótanos y garajes situados debajo del nivel del suelo. Si estas paredes están en contacto directo con la tierra, se produce un paso lateral de la humedad de la tierra a los muros, dañándolos seriamente. La infiltración lateral provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo cual puede ser un peligro para la resistencia estructural de su casa, además conllevan una amplia lista de problemas como peligros con la intalación eléctrica, daños en muebles, marcos de madera, puertas, ventanas, parquet, objetos almacenados, aparatos eléctricos (ordenador, equipo Hi-Fi), etc. También genera graves problemas estáticos, haciendo caer cualquier revestimiento que se aplique, además, tener infiltraciones laterales en casa aumenta su factura de calefacción entre un 15% y un 30%, así como provoca desagradables sensaciones de incomodidad (escalofríos, ropa y sábanas húmedas...).

En Solplas Impermeabilizaciones tenemos tratamientos exclusivos y adaptados para infiltraciones laterales, eliminándolas definitivamente.


inicio_humedades humedades_aplicacion humedades_problema

Césped Artificial

¿Le gustaría tener perfecto su jardín todo el año, sin tener que estar pendiente de él, sin gastar en agua, abonos, pesticidas, etc..., sin tener que resembrar ni controlar las plagas, y sobretodo, sin tener que dedicar su tiempo libre al continuo y agobiador cortado? O bien, ¿le encantaría disfrutar jugando a su deporte favorito sobre un terreno en las mejores condiciones?

Cubierta Cobre

La unión entre el polvo de cobre y la membrana sintética. El indisoluble ligamen entre el polvo de cobre y la membrana sintética, obtenido con un sistema de producción patentado, garantiza en todas las membranas de la gama Cooper Art® una validez única:
Sistema ideal para fijación mecánica y encolado.

Piscinas

Escoge la piscina a su gusto.

Puede elegir: sin escalera, con escalera de acero inoxidable, con escalera de poliéster. Liner de color liso, liner de acabado en mosaico, liner de color liso y cenefa. Filtración con saco filtrante, con cartucho, con filtro de arena, montadas en diferentes tipos de aparatos. Locales.

Plásticos Industriales

Tenemos una experiencia notable y la extensa red de colaboradores nos permite crear proyectos con procesos de soplado, extrusión y molde por vacío.

Depósitos en Poliéster y Polietileno

Realizamos trabajos a medida con arreglo a lo que Vds necesita, con los materiales que para cada caso, cumplan el mejor servicio.


Solplas Impermeabilizaciones . Urbanización La Almoneda 8 . Aptdo. de Correos 19 . 45600

Talavera de la Reina . Toledo . Tel: 925 822 956 . Móvil 630 403 368

Correo Electrónico: institutotecnicosp@gmail.com

www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com


Copyright 2012 © www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Suscribete al boletín electrónico.
Reparacion de Goteras en España | Venta de Productos Quimicos On-Line para la construcción e industria en España