logo01 logo02 instituto

IMPERMEABILIZACIONES

SOLUCIONES DE IMPERMEABILIZACION Y PLASTIFICADOS DE SUPERFICIES.VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE .es facil copia y pega este enlace.http://pedidossika.blogspot.com/

Nuestra empresa está dedicada a todo tipo de impermeabilizaciones. MAS DE 20 AÑOS NOS AVALAN.EL ESTUDIO DE LOS NUEVOS MATERIALES QUE LA CIENCIA NOS PONE A DISPOSICION NOS PERMITE CONOCER QUE ES MEJOR APLICAR EN CADA SITUACION PARTICULAR.CONOCER EL ENVEJECIMIENTO DE LOS MATERIALES EMPLEADOS A PIE DE OBRA DESPUES DE MUCHOS AÑOS NOS DICE MEJOR QUE NADA QUE SISTEMA ES EL QUE MAS AÑOS DURA Y EN QUE CONDICIONES.

- En construcción: obra nueva y rehabilitación, cubiertas planas e inclinadas, aljibes y depósitos.
- En obra civil: presas, puentes, bóvedas y túneles.
- En agricultura: balsas y canales de riego.


Impermeabilización con aislamiento convencional, invertidas o sin aislamiento. Con terminación pesada; grava, pavimento, hormigón, terrazo, aglomerado asfáltico. etc.

Impermeabilización de cubiertas inclinadas, sobre panel aislante de polisocianurato, con fijación mecánica. También como doble sistema de impermeabilización bajo teja o pizarra.

Impermeabilización de cubiertas de aparcamientos, urbanización y ajardinadas, realizadas con láminas de caucho EPDM, PVC y asfálticas.

Impermeabilización de balsas y canales de riego.

Impermeabilización de aljibes, depósitos y piscinas con láminas impermeabilizantes y morteros.

Impermeabilización de estanques y fuentes ornamentales con láminas de caucho EPDM, membrana acta para contacto con agua potable.LA GARANTIA QUE OFRECEMOS ES PRECISAMENTE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES ,



Garantía de Calidad

En Solplas Impermeabilizaciones, tenemos como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de todos nuestros servicios.

Para que esto sea posible es fundamental el uso de materiales de alta calidad, para que una vez instalados, la azotea sea prácticamente eterna. Aunque solplas impermeabilizaciones proporciona una garantía de 10 años en las instalaciones que realiza, muchos de sus productos, en pruebas de resistencia y durabilidad, han seguido conservando propiedades y características similares a recién fabricados, después de un periodo de tiempo equivalente a unos 20 años.

Nuestro método de trabajo incluye la elaboración de informes técnicos, propuestas de intervención, presupuestos, ejecución material de los trabajos y suministros. La inclusión de equipos y sistemas de la más avanzada tecnología, así como unos recursos humanos en continua formación, permiten garantizar el alto nivel de nuestros servicios. Nuestros trabajos y sistemas realizados son la prueba más certera de la calidad de nuestras soluciones.

inicio_impermeabilizacion impermeabilizacion_aplicacion impermeabilizacion_problema

Césped Artificial

¿Le gustaría tener perfecto su jardín todo el año, sin tener que estar pendiente de él, sin gastar en agua, abonos, pesticidas, etc..., sin tener que resembrar ni controlar las plagas, y sobretodo, sin tener que dedicar su tiempo libre al continuo y agobiador cortado? O bien, ¿le encantaría disfrutar jugando a su deporte favorito sobre un terreno en las mejores condiciones?

Cubierta Cobre

La unión entre el polvo de cobre y la membrana sintética. El indisoluble ligamen entre el polvo de cobre y la membrana sintética, obtenido con un sistema de producción patentado, garantiza en todas las membranas de la gama Cooper Art® una validez única:
Sistema ideal para fijación mecánica y encolado.

Piscinas

Escoge la piscina a su gusto.

Puede elegir: sin escalera, con escalera de acero inoxidable, con escalera de poliéster. Liner de color liso, liner de acabado en mosaico, liner de color liso y cenefa. Filtración con saco filtrante, con cartucho, con filtro de arena, montadas en diferentes tipos de aparatos. Locales.

Plásticos Industriales

Tenemos una experiencia notable y la extensa red de colaboradores nos permite crear proyectos con procesos de soplado, extrusión y molde por vacío.

Depósitos en Poliéster y Polietileno

Realizamos trabajos a medida con arreglo a lo que Vds necesita, con los materiales que para cada caso, cumplan el mejor servicio.


Solplas Impermeabilizaciones . Urbanización La Almoneda 8 . Aptdo. de Correos 19 . 45600

Talavera de la Reina . Toledo . Tel: 925 822 956 . Móvil 630 403 368

Correo Electrónico: institutotecnicosp@gmail.com

www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com


Copyright 2012 © www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Suscribete al boletín electrónico.
Reparacion de Goteras en España | Venta de Productos Quimicos On-Line para la construcción e industria en España