logo01 logo02 instituto

LAGOS, CHARCAS Y EMBALSES

Presentación

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES UTILIZAMOS LAS MAS VARIADAS LAMINAS SINTETICAS UNIDAS ENTRE SI POR PROCESOS DE TERMOFUSION PARA PROPORCIONAR LA MAS ALTA FIABLILIDAD DE SELLADO Y IMPERMEABILIDAD PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE RECIPIENTE O DEPOSITO DE LAS DIMENSIONES QUE SE PRECISE PARA CONTENER NO SOLAMENTE AGUA SINO TAMBIEN CUALQUIER LIQUIDO O MATERIA NECESARIA ,SEA DE LA NATURALEZA QUE SEA, COMO SON LOS ALPERCHINES,LOS LODOS,LOS HIDROCARBUROS,LOS ACIDOS ETC.TANTO EN EL PROCESO DE ENBALSADO COMO EN EL MOMENTO DEL TRANSFORMADO O MANIPULADO. somos pioneros en el proceso de impermeabilización cementicia con armadura de polipropileno.

Trabajamos en campos de golf, urbanizaciones y countrys; grandes masas de agua, contenidas con procesos de última tecnología, logrando el coste más óptimo y con garantía de por vida. Para ello poseemos todo el equimamiento necesario para crear el hábitat, tanto de fauna como de flora.

Estanques Naturales

Son reservorios de hormigón armado e impermeabilizado, emulando estanques naturales, pero equipados con todo lo necesario para que funcionen como la mejor piscina.

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la impermeabilización aplicada a los sectores de la construcción, agrícola, ganadera e industrial, ofreciendo soluciones basadas en la calidad, tanto de los materiales como en su aplicación que sigue las normativas UNE especificas de impermeabilización. La continua necesidad de almacenar agua destinada al riego agrícola, en reservas para la ganadería, la obligación medioambiental de ejecutar obras de retención tanto de líquidos como de sólidos contaminantes, y la impermeabilización de cubiertas de edificios y estructuras, han hecho surgir empresas especializadas en este sector, entre las cuales SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES cuenta con profesionales con 25 años de experiencia continuada.

Entre los clientes que nos otorgan su confianza hay constructoras, explotaciones agrícolas y ganaderas, fabricantes de pienso, así como ingenierías técnicas, medioambientales y de jardinería paisajística. En el sector industrial ofrecemos servicios para la industria papelera, adobera y a la química industrial, entre otros.

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES, ofrece productos específicos para la construcción; impermeabilizaciones de cubiertas, barreras para aguas friáticas, separaciones anti humedad, cimentaciones y mantas prefabricadas a cualquier medida y forma.

SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES cuenta con una red de colaboradores por todo el estado Español, hecho que nos permite la ejecución de obras y la entrega de nuestros productos manufacturados en cualquier punto de la península.

Embalses

El almacenaje de agua en época de abundancia para utilizarla en tiempo de escasez, ha sido desde siempre prioritario para la supervivencia del hombre, la construcción de reservas hídricas ha evolucionado a lo largo del tiempo buscando tipo de obras rápidas y económicas; un caso bien claro es los embalses para el riego de pequeñas zonas de cultivos o con el fin de suministrar agua potable tanto para animales como para personas.

Este hecho ha producido el desarrollo de nuevas técnicas de almacenaje, como el de la impermeabilización de excavaciones con geo sintéticos, sistema que por sus múltiples ventajas se está imponiendo en el mercado actual.

Para realizar un embalse de este tipo, después del correspondiente estudio técnico, sólo hace falta excavar, compactar e impermeabilizar, aparte de la lógica elección del emplazamiento y la capacidad necesaria para su uso.

Canales

Las geo membranas y sus técnicas de aplicación son frecuentemente utilizadas por la impermeabilización de canales de riego, ya sean de obra nueva o para la rehabilitación de canales que presenten fugas, siendo un sistema práctico, rápido y económico al mismo tiempo de garantizar la estanqueidad y la buena circulación de las aguas en curso.

Lagos Artificiales

Otro campo en que SOLPLAS IMPERMEABILIZACIONES toma parte, está en la realización de estanques o lagos artificiales ya sean para fincas particulares o públicas, colaborando con empresas de Técnicos paisajísticos, cuidando al máximo la geometría de la excavación, la elección de las láminas y la oxigenación de las aguas, creando de esta manera, espacios ideales para el ocio.

inicio_lagos lagos_aplicacion lagos_problema

Césped Artificial

¿Le gustaría tener perfecto su jardín todo el año, sin tener que estar pendiente de él, sin gastar en agua, abonos, pesticidas, etc..., sin tener que resembrar ni controlar las plagas, y sobretodo, sin tener que dedicar su tiempo libre al continuo y agobiador cortado? O bien, ¿le encantaría disfrutar jugando a su deporte favorito sobre un terreno en las mejores condiciones?

Cubierta Cobre

La unión entre el polvo de cobre y la membrana sintética. El indisoluble ligamen entre el polvo de cobre y la membrana sintética, obtenido con un sistema de producción patentado, garantiza en todas las membranas de la gama Cooper Art® una validez única:
Sistema ideal para fijación mecánica y encolado.

Piscinas

Escoge la piscina a su gusto.

Puede elegir: sin escalera, con escalera de acero inoxidable, con escalera de poliéster. Liner de color liso, liner de acabado en mosaico, liner de color liso y cenefa. Filtración con saco filtrante, con cartucho, con filtro de arena, montadas en diferentes tipos de aparatos. Locales.

Plásticos Industriales

Tenemos una experiencia notable y la extensa red de colaboradores nos permite crear proyectos con procesos de soplado, extrusión y molde por vacío.

Depósitos en Poliéster y Polietileno

Realizamos trabajos a medida con arreglo a lo que Vds necesita, con los materiales que para cada caso, cumplan el mejor servicio.


Solplas Impermeabilizaciones . Urbanización La Almoneda 8 . Aptdo. de Correos 19 . 45600

Talavera de la Reina . Toledo . Tel: 925 822 956 . Móvil 630 403 368

Correo Electrónico: institutotecnicosp@gmail.com

www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com


Copyright 2012 © www.impermeabilizacionesyhumedadessolplas.com | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces | Suscribete al boletín electrónico.
Reparacion de Goteras en España | Venta de Productos Quimicos On-Line para la construcción e industria en España